Los Talleres Artísticos Antroposóficos están dirigidos a:

1. Adultos y jóvenes de Universidades, Centros de Estudios de educación superior y otras Instituciones.

2. Empresas.

3. Grupos de personas con interés en temas de autoconocimiento y sanación.

Su propósito es que los participantes sientan la vivencia artística como una impresión en el alma,  donde la experiencia a través del arte, la podemos integrar y transformar, para encontrar un equilibrio interior .

* No se requiere tener experiencia artística, es una vivencia a través del arte.

Beneficios de los Taller Artísticos Antroposóficos:

• Activan los recursos de nuestras fuerzas físicas y anímicas.

• Autoexperiencia  positiva a través de las actividades artísticas.

• Potencian la autoestima: “yo hago, yo puedo, yo logro ser un ser creativo en la vida”.

• Ampliación creativa de la vivencia y del comportamiento a partir del arte.

• Activación e innovación de las fuerzas del YO.

Arte-02.jpg

1. He aquí el ser humano

Trabajo artístico sobre las tres facultades del ser humano: el pensar, el sentir y la voluntad, capacidades que necesitamos para vivir en el mundo, para ir al encuentro de uno mismo y de los otros.

• ¿Cómo es mi pensar, mi sentir y mi voluntad?

• Encontrar el ritmo saludable de estas tres facultades, nos permitirá tener más salud y vitalidad.

los-temperamentos-11.jpeg

2. Los Temperamentos, pilares de la vida futura

Trabajo artístico en el cual haremos un  viaje por los elementos que conforman la Tierra (tierra, agua, aire y fuego) y su relación con los temperamentos (melancólico, flemático, sanguíneo y colérico), para vivenciar sus características y reconocerlos en nosotros, como las diferentes expresiones de cada ser humano cuando llega al mundo.

poder-creativo-10.jpg

3. El Poder Creativo

“Yo hago, yo puedo, yo logro ser un ser creador en la vida y dar una respuesta creativa a las situaciones que se me presentan.”

Este taller es una vivencia a través de arte y sus diversas técnicas que activan fuerzas desde nuestro interior para ponerlas en la vida. Activar estas fuerzas interiores potencian la autoestima. Con este poder creativo podrás conectar situaciones, pensamientos, sentimientos, formas, colores y movimientos.

Si quieres estar en el mundo de una forma nueva para enfrentar mejor el futuro, el camino educativo a través del arte, te ayudará a desarrollar nuevas fuerzas creadoras para el mañana.