Salida del sol sobre el campo de trigo

Nuestro camino

Escuela Parzival planta su primera semilla en la Tierra en los años noventa, cuando nos encontramos un grupo de inquietos buscadores, quienes durante más de una década, compartimos un camino interior para conocer al ser humano, con el propósito de desarrollar un espacio terapéutico. Esta semilla comenzó finalmente a germinar en el otoño de 2019, a la luz de la Antroposofía del filósofo Rudolf Steiner (1861-1925) y de otros grandes maestros de la humanidad.

Escuela Parzival debe su nombre e inspiración a Parzival, poema épico medieval germano y obra de Wolfram von Eschenbach del siglo XIII. Este es el mito de Parzival, quien no supo hacer la pregunta, y solo después de errar en la vida, es acogido por su destino. Parzival es el camino del ser humano, que nos enseña a hacer la pregunta correcta en la biografía, para llegar a ser un verdadero caballero y rey del Grial.

Pez retocado.jpg

Escuela Parzival es una escuela de formación y sanación que tiene tres pilares fundamentales: Terapia, Arte y Educación.

Es un cáliz de encuentro entre seres humanos a través del camino del corazón, para fortalecer nuestras facultades, para despertar a una mayor conciencia y encarnar nuestro propósito con fortaleza, coraje y convicción.

Es un despertar al encuentro consigo mismo y con los otros.

Así como el cuerpo, el alma y el espíritu son al ser humano partes esenciales de su constitución; la terapia, el arte y la educación son los fundamentos de nuestra escuela.

El propósito de Escuela Parzival está sostenido sobre esta estructura trimembrada, colocando en su centro, al ser humano de la voluntad consciente de nuestra época.

_DSC2937edit.jpg

Terapeuta Antroposófica

especializada en Biografía Humana

PHOTO-2022-03-04-22-27-26.jpg

"En el corazón teje el sentir,

en la cabeza luce el pensar,

en los miembros actúa vigorosa la voluntad.

Luz tejiente,

tejer vigoroso,