_DSC2937edit.jpg

Pamela Flaño

Fundadora Escuela Parzival, escuela de Terapia, Arte y Educación.

Terapeuta antroposófica especializada en Biografía Humana.

Arteterapeuta en formación, Centro Antroposófico Gita, México.

2023, Docente estudiantes, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Desde el 2022, Docente estudiantes, Instituto Profesional Arcos, Viña del Mar, Chile.

Docente Universidad de Chile, realiza cursos de formación en Biografía Humana y Escuela para Padres, primer (nacimiento – 7 años)  y segundo septenio (7 – 14 años), para profesores y funcionarios.

Editora libro “Hilito de Oro”, libro de cuentos y leyendas, Facultad de Derecho Universidad de Chile.

Docente internacional, ha realizado Escuelas para Padres del primer septenio (nacimiento – 7 años), a la luz de la antroposofía y  de la Pedagogía Waldorf, Italia.

Realiza taller de arte del Fausto, de Johann Wolfgang von Goethe, para jóvenes de 4º medio, Escuela Waldorf Cruz del Sur, Limache.

Maestra en Pedagogía Waldorf, Fundación Arché.

Ha trabajado en escuelas Waldorf, maestra de kínder, profesora ayudante de 1º básico y reemplazante de básica.

Diploma en Gestión Cultural, Pontificia Universidad de Chile.

Magister en guiones para cine, Universidad Autónoma de Barcelona.

Licenciada en Estética y Profesora de Literatura, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Admiradora del arte y la naturaleza, tejedora y bailarina por más de 40 años.